Ubisoft sigue mostrando las bondades de su próximo trabajo, y es que después de viajar a Egipto con Assassin's Creed Origins y pasearse por Montana con Far Cry 5, ahora el escenario será todo Estados Unidos con un juego de conducción arcade tan loco como The Crew 2.

Una vez más la compañía francesa está promocionando el juego a través de vídeos centrados en algunos de sus vehículos, y si ya hemos podido ver en acción avionetas acrobáticas y comprobar cómo se las gastan las lanchas en el agua, ahora es el turno de los coches y una marca bien conocida: Mercedes.

Clase X todoterreno

Como puede que ya sepáis, en The Crew 2 las carreras ofrecerán el reto de llegar de un punto a otro, y eso no es muy original, pero la diferencia es la forma en la que lo hagamos, y es que vale cualquiera.

Es decir, que no nos limitaremos a ir por circuitos como en otros juegos de carreras, que también, sino que podremos atravesar montañas, remontar las dunas de un desierto, derrapar en ciudades o surcar campos cubiertos de nieve.

Y para ese ajetreo de superficies y desniveles parece que la Clase X de Mercedes, incluida en el juego, será una gran opción, aunque seguro que habrá otras igual de válidas. Puede que en mitad de la carrera prefiráis cambiar a una avioneta porque creéis que vuestra habilidad como pilotos es mejor para pasar a centímetros de los rascacielos.

The Crew 2 promete libertad y llegará a las tiendas el 29 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC.