Un nuevo y poderoso guerrero ha llegado al Earthen Realm, el mundo de Blade & Soul Cosmic Horizon.

Se trata de la clase Astromancer, exclusiva de la diminuta raza Lyn, que viene demostrando ser una clase increíblemente móvil, que se centra en el daño a largo plazo en ráfagas altas, lo que nos permitirá controlar el campo de batalla y proporciona poderosos beneficios para el grupo.

Todo esto llega a Blade & Soul Cosmic Horizon

Este MMORPG coreano, que puedes descargar gratis aquí, ofrece una historia de venganza que se desarrolla en un mundo donde las artes marciales y la mitología se encuentran en un furioso choque de puños y traición.

El título nos permite escoger entre cuatro razas únicas y usar herramientas detalladas de personalización de personajes para dar forma a nuestro alter ego con posibilidades casi infinitas.

Blade & Soul presenta un mundo hermoso que nos permite usar cosas como el poder de la caminata por el viento para deslizarnos por los bosques, atravesar ríos y saltar montañas, todo ello inspirado por el estilo visual distintivo del aclamado artista Hyung Tae Kim.

Blade & Soul Cosmic Horizon contiene estas adiciones al juego:

  • Clase astromante: exclusivo de la raza Lyn, podremos elegir entre el Camino del Starcaster para obtener el máximo daño o el Camino del Tejedor de Tormentas para ejercer un control riguroso sobre el campo de batalla.
  • Eventos en el juego: ya está disponible el evento Call to Arms, que recompensa a los jugadores con equipos y artículos útiles, así como eventos de clase específicos, lo que les brinda la oportunidad de ganar el nuevo atuendo Skybright y otros cosméticos.

  • Nivel Overture Talisman: el nuevo Overture Talisman ya está disponible, y proporciona un impulso en las estadísticas PVE vitales para los jugadores finales.
  • Y más: varios elementos y actualizaciones del sistema.

Blade & Soul: Cosmic Horizon ahora está disponible de forma gratuita para todos los jugadores. Si queréis más detalles de esta nueva actualización los podéis encontrar en la web oficial.