Existen numerosas maneras de asegurarnos de que el tiempo sigue pasando en The Witcher 3: Wild Hunt. Por ejemplo, podemos guiarnos por los cambios climáticos en el entorno o verificar si el sol sigue puesto en el cielo. Sin embargo, existe otra curiosa manera.

La revista alemana Gamestar publicó recientemente un artículo acerca del próximo título de CD Projekt RED, que fue traducido rápidamente por un usuario de Neogaf. Entre notas de cómo el juego es satisfactoriamente superior a la mayoría en esta generación, podemos destacar lo siguiente:

La barba de Geralt crecerá con el tiempo.

Este de detalle a pesar de ser simple e insignificante para algunos, demuestra sin dudas cómo esta entrega intentará mezclarnos en su inmenso entorno con una numerosa cantidad de mecánicas que serán tomadas en cuenta.

Los desarrolladores confirmaron esta característica luego:

La barba crece a medida que el tiempo pasa y cuando Geralt se mueve entre localidades. La barba tiene varios "estados" y esos estados determinan su longitud. El estado más largo es realmente largo, pero no es tan largo como la de Gandalf.

Fuente