La espera se está haciendo de rogar más de lo que estamos acostumbrados y de lo que nos gustaría, pero poco a poco Life is Strange 2 va completando su temporada entera. Este mes de mayo es un mes importante porque se estrena al fin su Episodio 3 “Wastelands”. Y por ello, tenemos su tráiler de lanzamiento.

Seguimos de ruta con Daniel y Sean

Dontnod Entertainment acaban de compartir el tráiler de lanzamiento del Episodio 3 de Life is Strange 2, y con él entramos en la recta final del juego. El juego tiene previsto estrenar un total de seis capítulos espaciados por varios meses, y sus fechas ya las conocemos. En cada capítulo, los hermanos Sean y Daniel se ven envueltos en una nueva aventura que les enseña cómo vivir.

Tras los acontecimientos de los dos primeros episodios, los hermanos siguen en su viaje hacia Puerto Lobos, en México, aunque las cosas nunca van como debería. En este tercer episodio, nos situamos unos meses después de que huyeran de Beaver Creek en el Episodio 2.

Los hermanos descubrirán cómo se vive al margen de la sociedad en los bosques de secuoyas de California, donde se unirán a un grupo de vagabundos y fugitivos y se verán involucrados en el comercio ilegal de marihuana.

La determinación de Sean y Daniel volverá a ponerse en entredicho, ya que las nuevas relaciones con el grupo provocarán más de un roce y los llevarán a aprender muchas cosas sobre sí mismos. Ahora que el objetivo común que tenían se tambalea, ¿podrán permanecer unidos o este será el fin de su viaje juntos?

Lo descubriremos dentro de poco, pues este Episodio 3 de Life is Strange 2 estará disponible el 9 de mayo. Además, debido a un reciente cambio, se podrá comprar por separado al igual que los episodios anteriores, los cuales comenzaron estando disponibles solamente mediante el pase de temporada. Por supuesto, todos siguen incluidos en el pase, pero quien lo desee puede ir comprándolos de uno en uno.

Nuestro viaje con Sean y Daniel comenzó hace ya unos meses, con el Episodio 1 “Roads”. Si aún no lo has probado o quieres saber si merece la pena, ya puedes leer nuestro análisis de dicho episodio, y comprobar que la esencia de Life is Strange sigue intacta.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD