SnowRunner, la experiencia todoterreno desarrollada por Saber Interactive y editada por Focus Home Interactive, presenta un camión lleno de nuevos contenidos con la Temporada 2: Explorar & Expandir.

Un contenido que ya está disponible hoy en PlayStation 4, Xbox One, y PC y que trae nuevas mecánicas de juego, nuevos elementos de personalización, vehículos, mapas, así como contenidos gratuitos para todos los jugadores.

Puedes echar un vistazo a los contenidos de la Temporada 2 en el siguiente vídeo:

Descubre los contenidos nuevos en la Temporada 2 de SnowRunner

La Temporada 2 trae consigo contenido gratuito, accesible a todos los jugadores con la actualización de hoy. Incluye dos nuevas pruebas, dos nuevos cargamentos extremos, nuevas misiones en las regiones de Taymyr y Alaska, y algunas opciones cosméticas adicionales.

Pero además, la Temporada 2 incluye los siguientes contenidos:

  • Dos nuevos mapas, Flooded Foothills y Big Salmon Peak, en la nueva región de Yukón en Canadá. Ambos constan de 4 km²  e implican que el juego sea ahora un 50% más grande que en el lanzamiento.

  • Tres nuevos vehículos. El CAT 770G, el mayor camión de la franquicia. El CAT TH357D AG, un versátil montacargas. Y finalmente, el KRS 58 “Bandit”, un vehículo 8x8 con una grúa ligera incorporada, para misiones de rescate.
  • Un nuevo modo de juego. Por primera vez en la saga, el objetivo es construir nuevas instalaciones y controlar la naturaleza con una gran planta de procesamiento de minerales que constará de 3 edificios. Apoyado por las nuevas naves de carga y la recogida de materias primas del desmontaje.
  • Una gran cantidad de mejoras de la personalización, incluyendo objetos tanto interiores como exteriores..

SnowRunner ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. La Temporada 2: Explorar & Expandir también disponible como contenido descargable independiente  o como parte del Pase de Temporada.

La edición Premium del juego incluye tanto el juego base como el Pase de Temporada. Si queréis saber más sobre el título, no os perdáis su análisis aquí.