El equipo barcelonés Scarecrow Studio ha querido compartir con nosotros el gran éxito de la campaña de Kickstarter para su actual proyecto, 3 Minutes to Midnight, un juego de aventuras de comedia que llegará el año que viene.

Con más de 53.000 euros, el juego logró con creces su objetivo y permitirá al equipo incluir varios objetivos extras como nuevos idiomas, un cómic o comentarios del director. Aquellos interesados en apoyar el juego todavía pueden hacerlo, pero tendrán que darse prisa, pues solo quedan 48 horas de Kickstarter.

Así ha sido el exitoso Kickstarter de 3 Minutes to Midnight

3 Minutes to Midnight es un point-and-click que nos presenta un pequeño pueblo de Nuevo México, cuando una repentina explosión provoca que todos los recuerdos de sus habitantes se hayan borrado. Nos meteremos en el papel de la problemática Betty Anderson, una estudiante descarada de secundaria, que debe resolver el misterio que rodea los recuerdos perdidos de todos y salvar la ciudad, al tiempo que posiblemente evite un complot secreto del fin del mundo.

El objetivo de financiación propuesto por el estudio se alcanzó hace unos días gracias a más de 800 patrocinadores de todo el mundo. Eso ha hecho que se incluyan nuevos objetivos a alcanzar como:

  • Localización adicional (ruso, checo, portugués y polaco);
  • Un cómic que detalla la historia de fondo de uno de los personajes más destacados;
  • El comentario del director promete una revelación completa sobre todo lo que sucedió detrás de escena de la creación de este juego.

Todas esas recompensas serán exclusivas de Kickstarter así que si queréis disfrutarlas y apoyar el juego ya sabéis qué hacer. Además, todo el que reserve el juego ahora mediante esta campaña de financiación lo podrá hacer a un precio especial.

Lo que hace que este juego se destaque es su jugabilidad, donde cada acción tiene sus propias consecuencias y cada rompecabezas tiene soluciones totalmente diferentes. El título ofrece más de 15 horas de juego, entornos impresionantes, arte carismático y un colorido elenco de personajes, cada uno de los cuales tiene pasados ​​intrigantes y agendas secretas para desentrañar.

Con un diseño ambiental de las mismas manos que crearon los juegos “Yesterday” y “Broken Sword“, los entornos y personajes de 3 Minutes to Midnight se han creado a medida desde cero.

El juego ofrece varias características, que incluyen, entre otras, las siguientes:

  • ¡Ciencia ficción! ¡Aventuras! Misterios misteriosos! Ah, y muchas risas. Esta es una comedia, después de todo.
  • Rompecabezas complejos con múltiples soluciones inventivas y pistas contextuales claras.
  • Dos personajes jugables, los cuales comparten diferentes puntos de vista del mundo.
  • Actuación de voz completa en inglés y subtítulos en inglés, alemán, francés, italiano y español. (¡Con más idiomas por venir!)
  • ¡Más finales que Mass Effect 3! Confía en ellos, los han contado.
  • Debut en PC, con ports a las principales consolas en camino.