Ronimo Games (Awesomenauts) y Devolver Digital (Fall Guys, GRIS) han lanzado la segunda actualización de Blightbound, su dungeon crawler multijugador, que ya está disponible en Steam Early Access.

La actualización Wolfpack expande el título hacia una nueva zona por explorar, nuevos héroes que rescatar y reclutar y un buen puñado de nuevo equipo y loot para recoger y crear.

Podéis verlo en vídeo a continuación:

Esto es lo que aportará Wolfpack para Blightbound

En lo profundo de la opresiva Underhold, una nueva mazmorra subterránea se ha descubierto: The Creeping Blight. Un extraño y traicionero lugar que solo los aventureros más audaces se atreven a explorar pues está protegida por los nuevos campeones de élite del Blight entre los que se encuentran; Shellrot, Coward Osmund y Havern The Deserter.

Y a pesar de ello, los miembros de Refuge reciben también una ayuda inesperada con la llegada de Wodania y su hijo Karrogh. Karrogh, apodado el Fearless Wolf, carga el primero hacia la batalla insuflando energía en sus aliados gracias a su grito de guerra (Warcry) instantes antes de desenfundar su poderoso Lawbringer.

Su madre Wodania, The blind Matriarch, usa sus bombas de humo para dotar a su grupo de cobertura antes de derribar a las hordas enemigas con sus devastadoras habilidades lightning strikes y fan of knives

Entre los nuevos objetos que podrán ser saqueados en las profundidades de esta nueva mazmorra se incluye el anillo de Dokalt, el Wooden Idol y la Sun Restoration. Tendremos que encontrarlos, úsalos y descubrir sus poderes únicos.

A medida que la historia de Blightbound se desarrolla, su mundo se va expandiendo, dejándonos al descubierto nuevos héroes y armas, y dando acceso a nuevos y aún más oscuros territorios plagados de más bestias y jefes que acechan entre sus espesas y malditas nieblas.

Blightbound está actualmente en el Steam Early Access y podéis haceros con él en este enlace.