La editora y desarrolladora MY.GAMES y Booming Games han lanzado hoy la actualización “Rattan Resistance” para ampliar aún más los contenidos en la temporada inaugural del MMO Conqueror’s Blade.

Se trata de un contenido gratuito que nos permitirá luchar con cinco nuevas unidades Rattan y disfrutar con nuevos eventos PvE, sin duda un contenido que ampliará la experiencia de establecer nuestro propio imperio medieval.

Podéis ver un tráiler de la primera temporada a continuación:

Así es Conqueror’s Blade: Rattan Resistance

El título nos ofrece distintos señores de la guerra con características únicas que podemos crear y personalizar para construir un ejército a nuestra medida. Estos ejércitos se pueden formar a partir de un amplio abanico de opciones inspiradas en una gran variedad de culturas medievales.

Las unidades se agrupan en árboles y la actualización “Rattan Resistance” ofrece una nueva rama para que los señores de la guerra recluten guerreros para sus fuerzas.

Las unidades Rattan se forman en una región con densas zonas arboladas y emplean estas defensas naturales para crear defensas únicas y duraderas. Estos bosques son impenetrables para todos, salvo para algunos atacantes, que aun así sucumben ante la desgracia cuando les alcanza el filo de las armas envenenadas de los Rattan.

  • Rattan Roundshields (Espadachines con ratán): estas unidades son la tropa principal de infantería cuerpo a cuerpo en el ejército Rattan y reciben este nombre por sus broqueles tejidos. Pueden moverse rápidamente y cargar contra el enemigo.
  • Rattan Pikemen (Piqueros con Rattan): son la infantería pesada de asalto del equipo de ratán. A diferencia de la infantería de picas en otras tierras, los piqueros con armadura de ratán son exclusivamente una unidad agresiva. Estos usan sus armas envenenadas para compensar su relativa falta de tácticas especializadas.
  • Rattan Vipers (Arqueros ‘víbora’): estos arqueros cargan arcos recurvos comunes, que suelen usar los milicianos, pero tienen licencia especial de utilizar puntas de flecha envenenadas. Así aseguran que cualquier enemigo que no muera, producto de sus heridas, sufra de manera prolongada.
  • Rattan Marksmen (Tiradores con chu-ko-nu): la ballesta de repetición o chu-ko-nu es un arma originaria de Liangyun. Compensa su falta de rango y potencia con gran cadencia de tiro. Los tiradores con chu-ko-nu son idóneos para la defensa en combate urbano contra oponentes con armadura ligera, como lo demostraron en la batalla de Daicheng.
  • Rattan Rangers (Ballesteros montados): Los ballesteros montados del equipo ratán son su elemento de reconocimiento y fuerza de caballería. Cada soldado carga una pistola ballesta de repetición, para corto alcance contra enemigos con armadura ligera, y un sable muy afilado capaz de atravesar armadura y cuerpo.

Conforme gira la máquina de la guerra, no solo invita a que surjan nuevos héroes. Los villanos también sienten la llamada de la sangre y, ahora, la fortaleza del Alce Blanco está a expensas de los jinetes del mar. Estos perros merodean en los océanos, roban y saquean allí donde sus velas los llevan y han soltado anclas.

Tres eventos nuevos estarán disponibles cada semana. Nos invitarán a defender una ciudad, mantener las líneas contra las hordas de saqueadores del mar y salvar la fortaleza del Alce blanco para que no sea capturada y arruinada.

Conqueror’s Blade ya está disponible para PCs con Windows.