Desde agosto del año pasado, los fans de consolas del título de supervivencia de Creepy Jar, Green Hell, han visto con envidia a sus homólogos de PC mientras disfrutaban de la actualización Animal Husbandry.

La actualización gratuita que introdujo muchas funciones nuevas, como la capacidad de domesticar y criar varias de las criaturas del juego, incluido el favorito personal de Creepy Jar, el capibara, ya está disponible para todos los jugadores de consola en las plataformas PlayStation y Xbox.

Animal Husbandry llega a Green Hell en consolas... y no viene solo

No contento con solo agregar esta actualización para los jugadores de consola, el equipo de desarrollo de Creepy Jar se aseguró de incluir nuevas funciones y mejoras en la calidad de vida, como las de la actualización Name your Pet y el parche Plant Naming.

Anunciada como parte de la hoja de ruta 2022 de Green Hell, la actualización Animal Husbandry incluye varias funciones nuevas que van mucho más allá de la capacidad de criar animales.

Utilizando el arma de cerbatana completamente nueva, podemos cazar carpinchos, pecaríes y tapires poniéndolos a dormir de manera segura para mantenerlos dentro de los corrales, que podremos construir en nuestras bases. Cuídelos, gane su confianza, aliméntelos, limpie sus viviendas y tal vez, si tiene un macho y una hembra en cautiverio, también podrás criarlos.

Y, por supuesto, ¡puedes acariciar a tus nuevos amigos! Además de eso, también puede usar la cerbatana como defensa contra otros enemigos animales y humanos al inmovilizar la amenaza de inmediato o con el tiempo según el tamaño de su objetivo.

Además de las tres criaturas ya enumeradas, se debe saber que la actualización de Cría de animales también presenta la capacidad de capturar y criar abejas, manteniéndolas en colmenas donde podremos cosechar miel valiosa. Eso sí, cuidado: no es recomendable acariciar a las abejas.