Aunque el arte y el apartado creativo de God of War ya ha sido galardonado en varias ocasiones, no hay que pasar nunca por alto el trabajo que es capaz de realizar los fans de la saga.

Este es el caso de Marius Herrmann, que valiéndose solo de sus manos e incontables figuras de Lego ha recreado los momentos más íntimos entre padre e hijo en God of War.

Por suerte Sony ha querido compartir este momento con nosotros y no solo nos ha mostrado parte del montaje, sino también el resultado final.

¿LEGO God of War confirmado? ¡OJALÁ!

Aunque de momento esta dedicatoria por parte de Sony al trabajo Marius, solo trata de un tributo al autor -y aumentar nuestras ganas de rejugar al título-.

Eso sí, innegable es el hecho de que su trabajo ha sido espectacular.

Suelo hacer montajes formados por 8.000 piezas de Lego, inspirándome siempre en películas y videojuegos.

Aunque el autor asegura que toma las decisiones sobre que momento o escenario interpretar en sus creaciones, basándose en que le transmiten, también asegura ser un fanático de Kratos y Atreus, al igual que otras grandes obras como E.S.D.L.A..

No solo me gusta conectar con el lado emocional de las escenas que recreo, también es importante el escenario en el que se basa.

Otras de las declaraciones vistas en el vídeo de este joven autor, es que le encanta escuchar el feedback de la gente que disfruta sus creaciones, y si queréis saber más de él y de lo que es capaz de crear esta es su cuenta en twitter.