Aunque desde la emisión del E3 de este año ya ha pasado cierto tiempo, muchos de los juegos que fueron presentados siguen generando noticia. En esta ocasión, Death Stranding, título que tras su presentación dejo un halo de intriga, vuelve a hacerse presente tras una serie de tweets en la cuenta del creador de la saga Metal Gear.

En su cuenta de Twitter, Hideo Kojima subió dos imágenes que debelan uno de los misterios que, si bien no tiene relación al argumento del título, tienen cierta trascendencia con respecto a la realización del teaser trailer presentado en la E3. Hablamos de la identidad del bebé que aparece junto a Norman Reedus.

Según Kojima, el bebé que sostenía el actor de Walking Dead en el video corresponde al de la imagen de la izquierda y lleva por nombre Lu#2. Anteriormente, se había confirmado que dicho infante no corresponde a un clon de Reedus, sino que de un personaje aparte dentro de la trama.

El director de Death Stranding nos recordó también que se acerca un nuevo episodio de HideoTube, en el que podría darnos más detalles acerca del enigmático título exclusivo para la Playstation 4 en el que trabaja actualmente.