Hace poco conocíamos los planes que tiene Square Enix para sus siguientes juegos pero de una manera muy general. Dos de los juegos quizá más esperados por todo el mundo, Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake, están en manos de la compañía nipona, pero parece que esta no tiene prisa porque ambos títulos salgan al mercado.

Yosuke Matsuda, Presidente de Square Enix, ha hecho declaraciones sobre la línea de tiempo que se mostró de sus juegos. En ella, podemos ver que muchos juegos están fichados para salir en el año fiscal 2018 y más allá. Varios de los juegos que aparecen ya tienen fecha de salida, pero los antes mencionados junto con la misteriosa IP de Marvel, que se rumorea que puede ser un juego de Los Vengadores, aún no cuentan con una fecha de lanzamiento.

Sobre estos datos, Matsuda ha declarado que "nuestro plan es lanzar cada uno de estos juegos en los próximos 3 años más o menos". Esto puede situar a Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake en 2020, para fastidio de los fans.

Ambos juegos son muy esperados por muchos jugadores, y en la redacción de Sonyers han estado presentes como juegos que deseamos ver en el E3 2017, aunque con estas últimas noticias parece que esto se convierte en algo difícil. ¿Qué pensáis vosotros?

Fuente.