El último número de Weekly Famitsu está a la venta, y en ella Tetsuya Nomura, Director de Kingdom Hearts III, habla sobre el juego de manera más profunda. En la charla, Nomura ha revelado algunas novedades sobre el juego, incluyendo el hecho de que actualmente hay planes de lanzar contenido descargable para expandir la jugabilidad.

Habrá más contenido pero no pase de temporada

En lo referido a los DLCs, Nomura ha especificado que mientras los DLCs estarían incluidos en el juego, su objetivo es expandir la jugabilidad de KH III en lugar de tener muchos objetos de juego disponibles para vender.

Nomura también ha revelado que el cree que el estudio lanzará contenido independiente en lugar de dejar a los jugadores comprar un pase de temporada.

Más adelante en la entrevista, el Director ha revelado que el retraso en el lanzamiento del juego ha sido estrictamente debido al resultado de que 2019 es más favorable para otras partes, y que no se debe a que se necesite más tiempo para desarrollar el juego. Esta información hace que los fans podamos respirar más tranquilos, pues muchos estaba preocupados por otro potencial retraso.

Los mundos relacionados con sus películas

Nomura también profundizó un poco en algunos de los mundos que los jugadores visitarán.

El mundo de Frozen, por ejemplo, seguirá la misma línea de tiempo que la película. Anna y Elsa no se unirán a nuestro viaje, aunque el monstruo gigante de hielo sí nos dará algunos problemas.

Cuando los jugadores encuentren a Ratatouille, podrán jugar a un minijuego de cocina que aumentará nuestro estado durante todo el juego. Por otro lado, el mundo de Piratas del Caribe se centrará en la tercera película, En El Fin del Mundo.

Kingdom Hearts III estará a la venta el 29 de enero de 2019. No te pierdas su tráiler subtitulado al español además de nuestras impresiones llegadas del E3 2018.

[aawp box='B00DD0ADBA']

Fuente.