El catálogo de Nintendo Switch seguirá creciendo en 2021, con videojuegos realmente grandes e interesantes. Es el caso de Kingdom Come Deliverance, que llegaría el 18 de febrero a la consola, según aparece en la web japonesa de la compañía.

El título, desarrollado por Warhouse Studios, es un RPG de mundo abierto, ambientado en la historia, en la época medieval. El juego está disponible desde 2018 en PC, PS4 y Xbox One, y la confirmación de este anuncio significaría su llegada a Switch, algo que no estaba anunciado por el momento.

Kingdom Come Deliverance llegaría a Switch en febrero

Salvo que salga a desmentirlo Nintendo, todo indica que Kingdom Come: Deliverance estará disponible en Nintendo Switch el 18 de febrero. Además, lo hará en su Royal Edition, que incluye todos los DLCs creados para este juego.

Esta es la información que conocemos gracias a la web japonesa de Nintendo, en la que encontramos un listado de todos los juegos que llegarán a Switch en los próximos meses.

Por hacer memoria, os podemos recordar que en Kingdom Come: Deliverance nos metemos en la piel de Henry, el hijo de un herrero que, tras unos acontecimientos, tendrá que labrarse su propia historia. 

Todo lo que hagas tendrá consecuencias, y tendrás la libertad de escoger cómo resolver distintas situaciones. Todo ello, basado en la historia real, inspirado en el Sacro Imperio Romano, y en la época medieval. 

Recordemos que el estudio creador, Warhouse, fue adquirido por THQ Nordic, y se estaría trabajando en una secuela de este Kingdom Come Deliverance. Asimismo, contará con una adaptación al cine, por parte de Netflix.

¿Qué os parece esta noticia? Personalmente, creo que se trata de un gran juego para Switch, y un título que merece mucho la pena, tanto si sois apasionados de la historia, como es mi caso, como si queréis disfrutar de una buena aventura. Además, el título ofrece momentos muy curiosos que merece la pena vivir.