KING Art Games ha querido mostrarnos hoy más detalles acerca de la recientemente presentada facción de USONIA que llegará al mundo de Iron Harvest 1920+ con el complemento “Operación Águila”.

El 27 de mayo podremos luchar por la supremacía con mechas gigantes en tierra y con mortíferos escuadrones aéreos de tipo zepelín. El nuevo tráiler de “Operación Águila” muestra revela detalles sobre su trasfondo e incluso las motivaciones secretas de la entrada de Usonia en los campos de batalla de 1920+. Lo podéis ver aquí:

Acerca de Iron Harvest 1920+: Operación Águila y su nueva facción

Usonia se mantuvo al margen de la Gran Guerra, fortaleciendo su industria, profesionalizando su ejército y desarrollando una poderosa fuerza aérea. Los conflictos pasados en América fueron locales, pero la catástrofe europea que condujo a la Primera Guerra Mundial allanó el camino para que Usonia desempeñara un papel más importante a escala mundial. La pregunta es, ¿serán Salvadores o conquistadores?

La facción de Usonia que depende en gran medida de los poderosos “Pájaros Diesel”, aporta más variedad a los campos de batalla de Iron Harvest. Además, los nuevos edificios y nuevas unidades para todas las facciones mejorarán la lista de Iron Harvest para darnos aún más opciones para encontrar la estrategia perfecta de ataque y defensa.

Aquí os dejamos su banda sonora para que la escuchéis:

El complemento Operación Águila incluye:

  • La nueva facción Usonia con más de 20 unidades
  • La campaña de Usonia (para un jugador & cooperativo)
  • Tres nuevos héroes jugables
  • Nuevos aliados jugables de una facción secreta aún no desvelada
  • Nuevas unidades voladoras para todas las facciones
  • Nuevas estructuras y defensas antiaéreas para todas las facciones
  • Nuevos mapas multijugador
  • Docenas de nuevas apariencias y temporadas que se lancen

Iron Harvest 1920+ Operación Águila se lanzará el 27 de mayo de en Steam, GOG y Epic por 19,99€. Todos los jugadores de Iron Harvest 1920+ tendrán acceso a nuevas unidades, edificios y mapas a través del matchmaking (búsqueda de partidas). Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One se lanzarán más adelante.