Iron Harvest 1920+ ya lleva tiempo con nosotros. El juego de estrategia en tiempo real desarrollado por KING Art Games está de estreno y ya dispone del primer nuevo mapa multijugador y del modo cooperativo para la campaña de la historia.

El estudio añadirá nuevos contenidos adicionales al juego, incluyendo el esperado modo de clasificación. Este nos permitirá escalar en las clasificaciones dieselpunk y luchar por la corona de 1920+. Más adelante, los nuevos mapas 1v1, 2v2 y 3v3 aportarán aún más variedad al mundo de 1920+.

El nuevo Modo Nativo llega a Iron Harvest 1920+

Como habéis podido ver en el vídeo, el título ha querido destacar todos los idiomas de doblaje incluidos, que narran la historia general en el idioma de cada facción, para que lo sintamos más inmersivo que nunca.

KING Art games ha trabajado con cinco estudio y más de 100 actores de doblaje de Alemania, Rusia y Polonia hablando sus lenguas maternas para crear esta experiencia de juego.

De la misma forma, el equipo ha lanzado un nuevo mapa multijugador que podéis ver en el siguiente tráiler:

Así hablaba de todo ello Jakub Rozalski, el artista autor del universo 1920+:

Gracias a este esfuerzo de KING Art el modo nativo sitúa al jugador justo en medio de este conflicto europeo y puede sumergirse aún más en la emocionante historia.

Es realmente asombroso ver mi trabajo artístico y el mundo en el que he trabajado cobrando vida de esta forma. Personalmente, no jugaría de otra forma que con los idiomas nativos de cada facción, simplemente añade mucho a la experiencia de juego.

Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de la década de 1920, justo después del final de la Gran Guerra.

En los albores del siglo XX, poco después del final de la Gran Guerra, el mundo está plagado de secretos y misterios, de oportunidades y desafíos. La tradición choca con el progreso científico y tecnológico, mientras Europa está recuperándose de las brutales batallas de la Guerra Mundial.

Iron Harvest ya disponible en formato PC con un precio de venta recomendado de 49,99 €. Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One se lanzarán más adelante.