EA y Final Strike Games han desvelado la llegada de Megadón a la Fuga, el nuevo evento especial por tiempo limitado de Rocket Arena con el que podremos acceder a nuevos mapas, modos, listas de reproducción y mucho más.

Desde hoy hasta el 22 de septiembre, los Rocketeers podrán ir a los Baldíos, el hogar de Boone, en busca de un magnífico Megadón perdido. Podéis ver su tráiler aquí:

Esto es lo que traerá Megadón a la Fuga para Rocket Arena

En este evento podremos explorar el nuevo mapa, Kañón de Kayo, una parada abandonada de Los Baldíos con alguna de las pistas más interesantes de Cráter, localización en la que encontraremos una torre de agua en forma de cohete, un pozo de alquitrán lleno de huesos de Megadón y cohetes antiguos, túneles mineros y mucho más mientras nos dirigimos a la caza del megadón Boomer.

Además, los Rocketeers podremos acceder a nuevas listas de reproducción, probar los nuevos modos de juego Megacañón y Plas o poner a prueba nuestras habilidades en solitario en Duelo.

Todos los que inicien su sesión en el evento durante varios días consecutivos también recibirán una serie de recompensas exclusivas y gratuitas de la línea ferrocohete, incluyendo Aventura del Megadón, Boone, el diseño del tótem de Rocas abruptas, el icono del tótem Furgón de cola del ferrocohete y la estela de megabombazo con efectos Fósiles.

Para celebrar este evento en el videojuego, podremos conseguir Twitch Drops especiales simplemente visualizando contenido de Rocket Arena en Twitch, como aspectos legendarios y Megadón a la fuga.

Rocket Arena está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Origin.