realme, la marca top 4 de smartphones en Europa, ha anunciado su asociación con los cines Kinépolis para el lanzamiento de la nueva película de Dragon Ball Z el viernes 2 de septiembre.

Durante todo el fin de semana la compañía expondrá en el hall de los cines de la Ciudad de la Imagen el nuevo realme GT NEO 3T Dragon Ball Z Edition, dando la posibilidad a todos los espectadores de conocer esta edición especial, sus especificaciones y todos los puntos de venta.

Además, habrá una activación especial para redes sociales, en la que se invita a todo aquel que vaya a hacerse un selfie con el nuevo dispositivo y compartirlo en sus redes sociales con el #realmeGTNEO3T Dragon Ball Z Edition y así poder participar en el sorteo para hacerse con el modelo especial de Dragon Ball.

Acerca del realme GT NEO 3T Dragon Ball Z Edition

realme ya está acostumbrada a hacer grandes colaboraciones y ediciones personalizadas, y esta vez ha lanzado en Europa el realme GT NEO 3T Dragon Ball Z Edition.

El teléfono viene completamente equipado con fondos de pantalla e iconos personalizados, un rediseño de los personajes clásicos del anime y un espíritu de lucha en el corazón de todos y cada uno de los dispositivos. No se ha pasado por alto ningún detalle.

El realme GT NEO 3T es el smartphone de carga más rápida de su segmento, ya que cuenta con carga rápida SuperDart de 80W y batería de 5000mAh, con la que se consigue un 50% de carga en 12 minutos.

Además, cuenta con Snapdragon 870 5G, el chipset favorito de los dispositivos de lujo, que permite que se adapte a todo tipo de usuarios, incluyendo el trabajo, el estudio, el entretenimiento y, principalmente, los juegos de alta FPS. En cuanto a la pantalla, el realme GT NEO 3T cuenta con una pantalla AMOLED E4 de 6,62 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz y resolución Full-HD+. Gracias al brillo máximo de 1300 nits los usuarios podrán disfrutar de su teléfono incluso bajo la luz solar directa.

El GT NEO 3T cuenta con una cámara triple AI, compuesta por una cámara principal de 64MP, gran angular de 119° y una lente macro de 4cm. El smartphone también está equipado con el modo Street Photography, una de las recientes innovaciones de la compañía en términos de cámara.

Disponible en El Corte Inglés, MediaMarkt, Pccomponentes, Amazon y realme.com, lo encontraremos en una única configuración: 8GB + 256GB por 499,99€.