Tripwire tiene el placer de anunciar que Killing Floor: Incursion llegará a PlayStation VR el 1 de mayo. Además, se podrá jugar por primera vez en el PAX East de Boston este fin de semana.

Nivel extra para la realidad virtual

Anteriormente, cuando conocimos su llegada, también conocíamos que habrá un nivel extra para los usuarios de PS VR. Ahora, por fin tenemos más detalles de este nivel, que se llamará The Crucible (La Prueba).

Este mapa contrasta con estilo realista del resto de los niveles del juego, ya que tiene una estética de ciencia ficción al más puro estilo Tron. The Crucible empezó siendo un escenario de desarrollo con el objetivo de probar ideas para el modo Holdout (Supervivencia). Sin embargo, al jugarlo, en el estudio se dieron cuenta de que tenía potencial. Así, decidieron mejorarlo y añadirlo a PS VR para deleite de los jugadores.

Cerebro vs virus

En Killing Floor: Incursion nos pondremos en la piel de un soldado de las fuerzas de seguridad de Horzine que ha sido herido en combate contra los zeds. Mientras los médicos reparan nuestro cuerpo, nuestro cerebro es trasladado a una simulación neurológica para mantenerlo estable.

Emma Rose, una oficial de entrenamiento de Horzine, será nuestro enlace con el mundo exterior y nuestra guía dentro de la simulación para que estemos a salvo. Sí, "a salvo". Porque si morimos muchas veces dentro de la simulación, nuestra mente se desestabilizará y podríamos morir.

Esta parece una tarea sencilla para Emma si no fuera porque algún tipo de virus dañino se ha hecho con el control de la simulación neurológica y está enviando todo tipo de monstruos genéticamente modificados para acabar con nosotros. Pero hay algo que chirría en todo esto...

El 1 de mayo podremos conocer más de esta historia y su final. ¿Te atreverás a descubrirlo?

Killing Floor: Incursion es el primer juego del universo Killing Floor que cuenta con una historia completa. Este era uno de los aspecto más emocionantes del juego, ya que está la oportunidad de explorar con profundidad el universo de Killing Floor como nunca antes. Todo esto se suma a la experiencia de vivir todo desde la impactante VR.