El año pasado, los jugadores de PlayStation 4 recibieron el último juego de Tripwire Interactive, Killing Floor 2. Durante la PlayStation Experience 2017 hemos conocido que serán otro tipo de jugadores los que disfruten de la nueva aventura.

Inicialmente lanzado en PC para HTC Vive y Oculus Rift, Killing Floor: Incursion es la tercera entrada en la serie Killing Floor y el séptimo título desarrollador por el estudio americano Tripwire Interactive. Pero a diferencia del título anterior, Killing Floor: Incursion ha sido diseñado explícitamente para el casco de realidad virtual y se ha construido desde cero por el desarrollador.

Incursion incluye una campaña de historia de un jugador así como un modo infinito adicional. Ya sea jugando solo o con un amigo, podrás viajar a través de multitud de entornos mientras te enfrentar a hordas de no-muertos.

El Presidente de Tripwire Interactive, John Gibson, ha confirmado que la portabilidad a PlayStation VR incluirá un nuevo nivel nunca visto en el modo Holdout. Holdout es un modo de juego sin fin donde el objetivo es sobrevivir tanto tiempo como puedas contra una gran cantidad de enemigos. Es parecido al modo Zombis de Call of Duty, ya que a medida que avanzas aparecerán armas más poderosas y criaturas mutantes más poderosas. Además de esto, Killing Floor: Incursion tendrá una tabla de clasificación con la que presumir ante tus amigos y ante todo el mundo.

Además, gracias a una entrevista podemos ver por primera vez al juego funcionando en PS VR. Al final de la página podéis encontrar tanto el tráiler de anunciamiento como la entrevista que incluye el gameplay.

Por el momento Killing Floor: Incursion no tiene fecha de lanzamiento, pero el estudio ha adelantado que tiene planeado lanzarlo en algún momento de 2018.

Fuentes: 1, 2.