Tripwire Interactive ha anunciado que la nueva actualización de Killing Floor 2 ya está disponible y trae algunos cambios. En este nuevo parche el juego se aleja de Europa para trasladarse a nada más y nada menos que el espacio exterior.

Killing Floor 2: Interstellar Insanity, que es el nombre que recibe esta actualización, es completamente gratuito para quienes posean el juego y se puede disfrutar en PC (Steam y Epic Store), PlayStation 4 y Xbox One.

Ahora en el espacio

Mientras que en el juego base y algunas actualizaciones debíamos recorrer las calles de una Europa condenada, sin gobierno y completamente conquistada, Killing Floor 2: Interstellar Insanity nos llevará a una base lunar para luchar por nuestra supervivencia en diversos modos y desafíos semanales en los que ganar recompensas limitadas y únicas.

Aunque esto no es todo, pues a la lista de misiones y cosméticos disponibles debemos añadirle nuevas armas para masacrar a nuestros enemigos y sembrar el caos entre sus filas como el HRG Bastion, una LMG modificada para ser precisa en el espacio.

Killing Floor 2: Interstellar Insanity

Finalmente, y como forma de celebrar todo esto, Tripwire Interactive también ha anunciado que el juego será protagonista de varias ofertas a lo largo de este verano y en todas las plataformas en las que se encuentra disponible.