¿Te gusta lo gratis? A quién no... El desarrollador y editor Tripwire Interactive ha anunciado que Killing Floor 2 recibe hoy otra actualización de contenido gratuita, Killing Floor 2: Dystopian Devastation.

Se trata del evento anual de primavera que viene completamente cargado de nuevas armas electrizantes y más. No os perdáis su tráiler a continuación:

Acerca de Killing Floor 2: Dystopian Devastation

Esta actualización mantiene el historial de Tripwire Interactive de lanzar actualizaciones de contenido de temporada gratuitas desde que el juego se lanzó por primera vez en 2016.

Killing Floor 2: Dystopian Devastation también presenta un nuevo mapa de la comunidad, Dystopia 2029. Mientras conquistamos oleadas de entusiastas bajo las luces de neón y en las calles de la ciudad sórdida, podemos apreciar el sombrío estilo futurista de Dystopia 2029 en los modos de juego estándar, semanal e interminable de supervivencia.

Además, podemos masacrar agusto con las nuevas armas de Killing Floor 2: Dystopian Devastation. Los demolicionistas pueden recoger el Impulsor de gravedad, que disparará botes en zeds para hacer implosionar sus cabezas, o usar el fuego alternativo para acercarlos. Los francotiradores pueden cantar esta primavera con la nueva arma HRG: el Beluga Beat. Esta pistola se tritura sonoramente, con la capacidad de cargar un disparo para destruir con mayores decibeles.

Estas armas entran en la refriega con aún más contenido, como logros adicionales, ajustes de calidad de vida y paquetes de tiendas de temporada.

Por si fuera poco, Killing Floor 2: Dystopian Devastation ofrece opciones cosméticas futuristas y máscaras para que nos volvamos locos con estilo, incluidos sombreros, máscaras, mochilas y más.

En Killing Floor 2 viajaremos a una Europa continental, donde el brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech se ha extendido rápidamente y ha ganado un impulso imparable, esencialmente paralizando a la Unión Europea.

Solo un mes después de los eventos en el KILLING FLOOR original, los clones de especímenes están por todas partes y la civilización está en desorden; las comunicaciones han fallado, los gobiernos se han derrumbado y las fuerzas militares han sido erradicadas sistemáticamente. La gente de Europa conoce demasiado bien la supervivencia y la autoconservación y los afortunados supervivientes se han escondido.

Sin embargo, no todos han perdido la esperanza ... Un grupo de civiles y mercenarios se han unido para combatir el brote y han establecido bases de operaciones con financiación privada en toda Europa. Al rastrear los brotes de clones de especímenes, descenderemos a zonas calientes cargadas de zed.