PQube, Arc System Works y Studio TRIGGER han querido que empecemos muy guerreros el fin de semana, con noticias muy interesantes para su juego de lucha KILL la KILL – IF, noticias que además serán ideales para nuestros maltrechos bolsillos, muy castigados por el Black Friday.

Y es que hoy mismo llega una actualización gratuita a este particular juego de lucha que añadirá una nueva luchadora al plantel, la adorable cabeza hueca, Mako Mankanshoku.

Podéis verla en acción en el siguiente tráiler:

Así pelea Mako en KILL la KILL – IF

Mako Mankanshoku finalmente se pone su uniforme Goku de 2 estrellas y se une a la lucha en KILL la KILL – IF hoy a través de una actualización gratuita, que llega tanto a PlayStation 4 como a PC por Steam, así que no tenemos que pagar un solo euro para disfrutarla.

La tan esperada Mako puede moverse mientras ataca rodando, y sus ataques de corto alcance muy rápidos la convierten en una luchadora única. Cuenta con un indicador de tensión especial que sube de nivel y la fortalece cuanto mejor lo hagamos en una pelea, así que habrá que estar concentrado para aprovecharlo al máximo.

¿Alguien puede detener a un Mako totalmente alimentado? KILL la KILL – IF y una demostración gratuita del Arena Fighter están disponibles para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en Steam.