Dos años y medio después de su lanzamiento original, parece que Kena: Bridge of Spirits verá la luz en Xbox Series de acuerdo con los datos de clasificación de EEUU.

El título se lanzó en septiembre de 2021 como exclusiva temporal para PS5, PS4 y PC a través de Epic Games Store, y todo apunta a que terminará viendo la luz en las consolas de Microsoft.

Acerca de Kena: Bridge of Spirits, que apunta a Xbox Series

Kena: Bridge of Spirits es un juego de acción y aventuras que combina narrativa con exploración, resolución de acertijos y combates de ritmo rápido.

El título ofrece un viaje de autodescubrimiento cuando Kena, una joven guía espiritual, restablece el equilibrio en una antigua aldea en un entorno que alguna vez fue próspero.

Ya en entrevistas el propio cofundador de Ember Lab, Josh Grier, aseguró que el estudio no descartaba llevar el juego a otras plataformas en el futuro:

Actualmente estamos enfocados en nuestros lanzamientos para PlayStation y Epic Games Store, que son exclusivas cronometradas. Buscaremos otros lanzamientos de plataformas después del lanzamiento y un descanso.

El título recibió un lanzamiento de Steam en septiembre de 2022, junto con una actualización de aniversario que introdujo características como New Game+.

La versión PlayStation Plus del juego lanzada en abril del año pasado incluyó la actualización DLC de aniversario que se lanzó en septiembre de 2022 y presentó Charmstones, Spirit Guide Trials, Kena Outfits, funciones de accesibilidad y el modo New Game+, que permite a los jugadores que completaron el juego reiniciar el viaje de Kena con todas sus habilidades previamente desbloqueadas, actualizaciones, atuendos, Rot , etc., así como encuentros de combate rediseñados y más desafiantes.

Si queréis saber más del juego, os animamos a que visitéis su análisis en este post donde destacamos que "es una aventura clásica adaptada a la actual generación de consolas, que cuenta con un buen número de horas y tareas para realizar mientras nos sentimos cada vez más inmensos en su maravilloso mundo".

Fuente