Hace unos meses, en AllGamersIn os informábamos de la marcha de Keiichiro Toyama de Sony. Esto se debió, principalmente, al deseo del creativo de fundar su propio estudio para producir juegos que cuenten con su visión creativa pues, al parecer, Sony le estaba empujando a realizar juegos mainstream.

Ahora, fuera de la gigante japonesa, Toyama centra sus esfuerzos y su creatividad en el estudió que fundó recientemente: Bokeh Game Studio. Y, aunque aún queda mucho para ver su nuevo proyecto, ya se nos empieza a mostrar algún indicio de lo que nos podemos esperar.

¿Posible vuelta a sus raíces?

Durante el día de ayer, el canal oficial de YouTube del estudio fundado por Toyama publicaba un vídeo en el que hablan del estudio y muestran arte conceptual del proyecto en el que están trabajando. Cabe mencionar que, aunque obviamente no se trate de un nuevo Silent Hill, parece que Toyama volverá a sus raíces terroríficas.

En este pequeño vídeo afirma que su nuevo proyecto poseerá un tono muy oscuro, bastante alejado de los últimos juegos en los que trabajó. Por otro lado, si bien se puede apreciar en el arte conceptual que estamos ante un juego de terror, Toyama declara lo siguiente:

Aunque es como si volviese a mis raíces, no quiero que esté demasiado anclado en el terror, sino que quiero desarrollar una obra entretenida. Si bien mantendrá elementos de terror, lo que quiero es estimular al jugador cuando esté jugando al videojuego.

Un futuro prometedor

De momento, es todo lo que sabemos acerca de Toyama y su nuevo proyecto. Parece ser que ahora, con la libertad creativa con la que puede trabajar en Bokeh Game Studio, nos esperan títulos muy interesantes por parte de este veterano de la industria.

Estad atentos a las noticias en AllGamersIn, pues seguiremos de cerca la nueva aventura de Keiichiro Toyama.