Desde hoy mismo los poseedores de Final Fantasy XIV Online podrán descargar el parche 4.2 que llega con nombre, Rise of a New Sun, y una gran cantidad de novedades para que sigamos disfrutando de su mundo de fantasía.

En esta actualización Omega reúne un nuevo grupo de enemigos legendarios para poner a prueba la destreza de los jugadores en combate. El segundo parche importante para Stormblood incluye nuevos contenidos para la historia y actualizaciones, además de estos encuentros con jefes procedentes de los títulos clásicos de Final Fantasy.

A continuación encontraras algunas de las novedades del parche 4.2:

  • Nuevas misiones del escenario principal: Regresa a Doma, en el Lejano Oriente, para encontrarte con caras conocidas, personajes nuevos y un conflicto inminente.
  • Nueva mazmorra de asalto, Omega: Sigmascape: El resultado del último experimento de Omega son unos jefes que recuerdan a los enemigos del mundo de FINAL FANTASY VI y que proporcionan un nuevo desafío para los jugadores de alto nivel en las dificultades Normal y Savage.
  • Nueva prueba de alto nivel, The Jade Stoa: La batalla con Byakko, el primero de los Four Lords, inaugura esta historia secundaria. Los aventureros que busquen un desafío adicional y la oportunidad de obtener armas nuevas pueden emprender este encuentro en su modalidad Extreme.
  • Glamour Dressers: Una revisión completa del sistema glamour para poder personalizar el aspecto de los personajes de forma más sencilla. Ahora es posible convertir y almacenar hasta 200 piezas de equipo en un nuevo inventario especializado, además de crear, teñir y guardar atuendos para vestir fácilmente a los personajes.
  • Actualizaciones en las viviendas: A partir del 6 de febrero se añadirán nuevos distritos a cada una de las cuatro zonas residenciales, y todos incluirán subdivisiones y apartamentos.
  • Nuevas misiones de tribus de bestias: Ayuda a los Vira, una de las tribus de los Ananta, en una nueva serie de misiones que otorgará recompensas a quienes forjen lazos con estos escamosos aliados.