Hoy se juntan dos grandes celebridades que derrochan carisma por los cuatro costados. Hablamos ni más ni menos de personas de la talla de Hideo Kojima, el talentoso diseñador y creador de la saga de Metal Gear y el juego Death Stranding, y Keanu Reeves, actor de cine reconocido por sus actuaciones en Matrix, John Wick y ser la cara visible del pasado E3 en CyberPunk 2077.

Nos hacemos eco de la noticia de que el afable actor Keanu Reeves se ha dejado caer por el estudio de Hideo Kojima. Y esta noticia desde luego que nos coge por sorpresa.

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/1170223627062538243

You are a breathtaking!

Da gusto ver que Kojima sabe elegir bien a sus amistades. Un Keanu Reeves que después de unos años más apartado del cine vuelve fuerte con la trilogía de John Wick cosechando excelentes críticas. Además, no podemos pasar por alto su momento estelar en el pasado E3 de la mano de CD Projekt RED y la frase icónica que desde entonces se ha grabado en nuestras mentes: Your are a breathtaking!

Desde entonces todos queremos un poco más a Keanu Reeves, quien además ha prestado su imagen para dar vida al personaje John SilverHand en CyberPunk 2077.

Inmortalizando el momento

Keanu Reeves dejó huella en la pizarra conmemorativa del estudio de Hideo Kojima. Al parecer, todos en el estudio quedaron encantados con el grato recuerdo grabado en la pizarra que les dejó el actor.

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/1170226062711611392

Resulta cuanto menos curioso cómo la personalidad de Hideo Kojima ha resurgido con fuerza en estos años. Nadie le dio por acabado tras su salida de Konami, desde luego, pero parece ser que el desarrollo de Death Stranding le ha hecho estrechar lazos con personalidades como Guillermo del Toro, Norman Reedus o el mismo Reeves.

Y es que los caminos del desarrollo de videojuegos son inescrutables y a veces nos topamos con grandes momentos como el de la foto.

Fuente