Aunque los dinosaurios de Jurassic World Evolution llevan ya unos días paseando por nuestras consolas, es hoy cuando se pone a la venta la edición física de este título.

A partir de hoy, los fans y jugadores de PlayStation 4 y Xbox One pueden hacerse con su copia física de Jurassic World Evolution en los puntos de venta habituales.

Cría dinosaurios y te sacarán... bueno, mejor mantente alejado

Encárgate de las operaciones en las legendarias islas del archipiélago de Las Cinco Muertes y da vida a majestuosos y peligrosos dinosaurios. Construye para los intereses de la Ciencia, el Entretenimiento o la Seguridad en un mundo incierto donde la vida siempre se abre camino.

Conviértete en un bioingeniero y crea dinosaurios que piensan, sienten y reaccionan de forma inteligente al mundo que los rodea. Juega con la vida misma para dar a tus dinosaurios comportamientos, rasgos y apariencias únicos; después, confínalos y aprovecha las ganancias para financiar tu búsqueda a nivel global de ADN perdido de dinosaurio.

Hazte con el control a distancia a través de complejas herramientas de gestión o enfréntate a todo tipo de desafíos sobre el terreno o en el aire. Amplía tus islas y elige tu propio viaje con una narrativa totalmente original, con personajes icónicos de toda la franquicia. ¡Décadas de tradición jurásica al alcance de tus dedos!

Además, recientemente se han añadido nuevas razas mediante un DLC gratuito para que tu parque tenga más diversidad que nunca. Tampoco te pierdas todos los detalles del juego en nuestro análisis.

[aawp box='B07D3LDM5P']