Jump Force es el juego ideal para los amantes de los juegos de lucha y del anime. Este título incluye en su catálogo de personajes jugables a gran variedad de protagonistas y figuras claves del anime. Este título fue uno de los elegidos para sumarse al catálogo de suscripción de PlayStation Now desde el mes de mayo y que se puede disfrutar desde principio de mes.

Sin embargo, muchos usuarios de Steam han reportado que se estaban encontrando con errores en los servidores, concretamente lo que fallaba era el online del juego. Los servidores de Valve estuvieron inoperativos durante una semana, cosa que no gustó nada a los jugadores, teniendo en cuenta que la conexión online es uno de los puntos fuertes del juego ya que te permite pelear con otros jugadores.

Tras solucionar los problemas, Bandai Namco ha agradecido el apoyo y la paciencia de los fans del juego. Por ello, Jump Force compensa a los usuarios que han experimentado errores regalando objetos que se podrán reclamar hasta el próximo 7 de junio, así que si jugáis a este título aprovechad y no os lo perdáis.

Los objetos que Jump Force regala son:

  • 35.000 de oro
  • 50 de energía de destreza roja
  • 50 de energía de destreza azul
  • 50 de energía de destreza verde
  • 500 medallas Jump Force

Disponible Jump Force en PS Now

Jump Force es uno de los juegos elegidos para formar parte del catálogo de PlayStation Now del mes de mayo. Ya está disponible en la suscripción de PS Now y estará disponible hasta el lunes 2 de agosto de 2021.

Los dos juegos que acompañan la lista de los añadidos en mayo son:

  • Nioh: Un título RPG de acción y lucha que hará viajar al jugador hasta el sangriento periodo Sengoku, una era en la que las tierras niponas se vieron arrasadas por reinos combatientes y fuerzas tan oscuras como malévolas, y ponerse en la piel de William Adams, un samurái que tendrá que sobrevivir a exigentes batallas contra feroces demonios y monstruos despiadados.
  • Streets of Rage 4: Streets of Rage 4 es una nueva continuación de la icónica saga de beat’em ups famosa por su mecánica de juego intemporal y su música influida por el dance electrónico. En esta entrega se desarrolla el estilo de juego de la trilogía clásica con nuevas mecánicas, magníficos gráficos dibujados a mano y una banda sonora del máximo nivel.