Call of Duty: Modern Warfare se prepara para su llegada, y lo hace de la mejor forma posible. No solo se va mostrando en gameplays, sino que acaba de anunciar que se podrá probar de manera gratuita este mismo mes.

Call of Duty: Modern Warfare nos dejará probar Gunfight este mes

Una de las grandes características de Call of Duty: Modern Warfare será su componente multijugador, compuesto de variados e intensos modos de juego. Uno de ellos es Gunfight, un modo 2v2 que llegará con el lanzamiento del juego este otoño.

Sin embargo, antes de dicha fecha se podrá jugar sin pagar nada. ¿Cómo? Pues solo necesitas una PlayStation 4 y conexión a internet, pues del 23 al 25 de agosto se celebra una versión Alpha gratuita exclusiva de PS4. Y lo mejor de todo es que no requiere que seamos miembros de PS Plus.

De este modo, podremos probar cinco mapas con dos localizaciones nuevas (Docks y Speedball) por tener solo una consola y e internet. Eso sí, que no se te pase el plazo, pues podrás probar cosas nunca vistas. Y si se te olvida o no puedes, estate atento a la futura beta abierta.

En el modo Gunfight de Call of Duty: Modern Warfare, dos jugadores se enfrentan a otros dos en mapas hechos específicamente para este propósito. Tendremos una profunda personalización de armas y combates de lo más intensos.

Para ganar, un equipo debe ser el primero en ganar cinco rondas. La emoción está en que cada equipo comienza una ronda con armamento aleatorio, que va desde pistolas a lanzacohetes. Así, se nos obligará no solo a adaptarnos al escenario, sino también a la situación de armas. Trabajar en equipo será crucial.

Esta es solo una parte de todo lo que veremos en Call of Duty: Modern Warfare cuando se estrene el 25 de octubre.