Los jugadores de Battlefield 1 están de suerte, pues DICE ha confirmado que habrá una actualización del juego que traerá nuevos mapas multijugador y que además podrán jugar gratis todos los jugadores.

La actualización, llamada "Prise De Tahure", permite a los jugadores que no tienen el Premium Pass probar los mapas nuevos y los ya disponibles de manera gratuita. También es posible jugar con amigos que no dispongan del Premium Pass o DLC para compartir la partida con ellos.

Eso sí, los jugadores que prueben los mapas gracias a este evento no sumarán la experiencia, al contrario que los propietarios del Premium Pass y el DLC. Para estos jugadores, la experiencia se guardará y se concederá al jugador si decide adquirir el Premium Pass. Además, solo podrán acceder a las armas y vehículos exclusivos de la expansión quienes cuenten con el Premium Pass o el DLC correspondiente. Lo mismo sucede con el progreso para conseguir medallas y códices exclusivos de la expansión.

También se añade un nuevo mapa nocturno, "Toma de Tahure", en el que los jugadores se pondrán en la piel de soldados alemanes y franceses en la región de Champagne-Ardennes. Este es el segundo mapa nocturno de este verano, que llega después de "Noches de Nivelle".

Además de todo esto, la actualización arregla y mejora los mapas ya existentes así como los modos, la interfaz de usuario y otros aspectos del juego.

Este evento está activo desde el 20 hasta el 27 de julio, y por si te quedas con ganas de más, al finalizar este y antes de la Gamescom habrá otro evento de pruebas premium. En septiembre también volverá a haber este evento.

Battlefield 1 tendrá un nuevo DLC en septiembre del que se dice que será la expansión más grande de la saga. Con el nombre de "In the Name of the Tsar", los jugadores se unirán al ejército ruso con nuevos mapas, armas, misiones y más, además de añadir mujeres soldado al juego.

Fuente.