Ya os adelantamos en el directo del EA Play que Battlefield 1 recibiría nuevo contenido durante los próximos meses destacando el contenido In The Name of the Tsar. Ahora os podemos ampliar la información de la mano de la propia Electronic Arts.

Este gran pack descargable extenderá el frente del conflicto de la Primera Guerra Mundial para que nos unamos al ejército ruso, incluyendo por primera vez el Batallón de la Muerte con mujeres rusas que podremos usar en el modo online.

Gracias a sus 6 nuevos mapas, 11 armas inéditas, más Operaciones y más vehículos como el bombardero pesado Ilya-Muromets, In the Name of the Tsar se convertirá en el mayor pack de expansión aparecido hasta la fecha para la saga Battlefield.

No serán esas las únicas novedades, un nuevo modo Suministros vendrá acompañado de más medallas, tareas y nuevas formas de personalizar nuestro estilo de juego.

El plan de EA es seguir ampliando la experiencia de Battlefield 1 para competir contra el próximo título de Activision Call of Duty: WWII, y para ello además de este gran contenido y sus próximos mapas Noches de Nivelle, en junio, seguido de La Toma de Tahure en julio, llegarán Turning Tides en diciembre y Apocalypse a principios de 2018, que traerá las batallas más infames de la Gran Guerra.