Ubisoft nos anuncia que Immortals Fenyx Rising ofrecerá a los retransmitidores una nueva herramienta para utilizar durante sus transmisiones: una extensión dedicada de Twitch llamada "Monster Hunter", disponible dando clic aquí.

Es importante mencionar que, con esta extensión los espectadores podremos cazar monstruos y obtener recompensas exclusivas por tiempo limitado mientras vemos a nuestros retransmitidores favoritos jugar Immortals Fenyx Rising.

Immortals Fenyx Rising se puso regalón

Desde el mismo día de lanzamiento y hasta el 14 de diciembre, los retransmitidores van a poder poner "deberes" a sus seguidores, que a cambio van a tener la posibilidad de ganar recompensas que no están disponibles en el juego base.

Esto es una prueba de combate exigente, que implica velocidad y constancia. Así lo explican sus diseñadores, y en el tráiler se ve un poco mejor cómo es el proceso de selección. Destacando que no tienes que tener mil seguidores para poder implementar esta extensión, cualquier simple mortal que juegue en directo podrá activarla.

El funcionamiento es sencillo: cada dos minutos, los monstruos aleatorios aparecerán en pantalla después de una cuenta atrás. Los espectadores sólo tendremos un tiempo límite para hacer clic y añadirlos a nuestra colección.

Hay cuatro recompensas disponibles dentro del juego: un paquete de recursos, un aspecto de arco "Cold Spell", un aspecto de espada "Shiver" y finalmente un aspecto de hacha "Avalanche", cuando los 44 monstruos hayan sido capturados.

Immortals Fenyx Rising se lanzará el próximo 3 de diciembre para Stadia, Xbox Series X|S, la familia de dispositivos Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Epic Games, Ubisoft Connect, Luna y la consola Nintendo Switch.