Jordan Vogt-Roberts, Director de Kong: La Isla Calavera (Kong: Skull Island), ha declarado recientemente que se ha volcado en el guión de una potencial película de Metal Gear. En una entrevista con IGN, Vogt-Roberts ha anunciado orgulloso que el guión es uno de los mejores que ha leído.

La película de Metal Gear avanza: ya tiene guión

La icónica serie de videojuegos es más conocida por su tono político, sus historias cautivadoras y sus personajes extravagantes. Vogt-Roberts ha declarado que el guión ha estado sometido a una nueva revisión desde agosto del mes pasado para adecuarse al tono del juego y garantizar que esté en línea con lo que los jugadores esperan de la serie de juegos.

El guionista de Metal Gear, Derek Connolly, se unió al equipo en noviembre de 2017. Ha estado trabajando con Vogt-Roberts en el pasado escribiendo el guión para Kong: La Isla Calavera. También es conocido por su trabajo en Jurassic World.

El director ha declarado que está dispuesto a hacer una película que sea fiel al material de origen, incluso si eso significa alcanzar un hito financiero en el proyecto.

Hablando con IGN, Vogt-Roberts ha dicho:

Vamos a pensar realmente si estamos haciendo una versión más fiel de Metal Gear, la versión más Kojima de esto, e incluso si esto significa que lo hacemos por un poco menos de dinero, vamos a hacer la versión de esto que sea fiel a lo que es, totalmente comprometidos con lo que es la voz de Kojima.

Un éxito de todas las generaciones

La famosa franquicia Metal Gear ha estado en el centro de atención durante 31 años, pero se recreó con el lanzamiento de Metal Gear Solid en PlayStataion en 1998. Desde entonces ha sido aclamado como un triunfo en los juegos cinamáticos.

Su último lanzamiento, Metal Gear Survive, ha sido un cambio con respecto al formato tradicional de la serie. También ha sido el primer juego producido sin el director Hideo Kojima.

Kojima, sin embargo, está trabajando en Death Stranding, algo muy extraño y a su estilo que podría tratarse de un nuevo Metal Gear. ¿No estás convencido? Te animamos a leer todas estas pistas sobre porqué nosotros sí lo creemos (y algunas más por si acaso).

Fuente.