Los mercenarios de Rogue Company han recibido a uno de los héroes de acción más icónicos de Hollywood: John Rambo, con la actualización Rambo King Cobra.

El mítico personaje viene con un traje de Seeker, a la vez que decenas de recompensas temáticas también están disponibles a través de un evento en el juego.

Rambo King Cobra se apunta a Rogue Company

El contenido llega con la colaboración de Lionsgate y Millennium Media, y por 2000 R-dólares, el paquete de trajes de Rambo permite empuñar un arco y una flecha, afilar el machete y jugar como Rambo en Rogue Company con el traje legendario de Seeker.

El paquete también desbloquea de forma permanente a Seeker como mercenario, una empuñadura de arma de la jungla inspirada en la película de 2008 y mucho más.

Incluso para los miembros de élite de la mejor organización militar privada del mundo, Rambo siempre ha sido un modelo a seguir de coraje, perseverancia y talento despiadado. Ahora podremos luchar a su lado.

Además, el crossover de Rambo King Cobra también incluye una bonificación de evento en el juego disponible para todos, tanto veteranos como recién llegados. Viajaremos río arriba en el barco de Rambo y cumpliremos contratos durante las partidas para obtener recompensas épicas y legendarias, como el traje aéreo Cobra de la jungla, un título de jugador y muchas más.

También están disponibles tres mapas adicionales —Central nuclear, Palacio y Caída aérea— en el modo principal Combate a muerte por equipos 6 contra 6, lo que eleva la cantidad de mapas a 13. Simultáneamente, todos los modos 6 contra 6 ahora permiten escuadrones de seis jugadores. Desde ayer, todos los mercenarios tienen una nueva misión: reunir a cinco amigos para luchar como un grupo muy unido de seis luchadores en Rogue Company.

Por último, la función de "Reemplazo humano" tan solicitada por la comunidad ya se ha estrenado, lo que permite a cualquier jugador unirse a una partida en curso y reemplazar a un mercenario desertor. Esta es la forma más rápida de saltar directamente a la acción de Rogue Company al final de la partida para salvar al equipo. El sistema de reemplazo humano se presenta como un experimento, lo que permitirá a los diseñadores examinar el sentimiento de los jugadores a medida que lo expanden.