La figura de Jill Valentine está inspirada en el rediseño de Resident Evil 3 Remake, será limitada a 2000 unidades y ha sido fabricada enteramente en polystone por PureArts.

Esta pequeña estatua recrea una escena de acción en la que nuestra agente de los S.T.A.R.S. se enfrenta a una pequeña horda de zombis con una pistola.

Las medidas de la figura son: 21,65 x 11 x 11,52 pulgadas (55 cm x 28 cm x 44,5 cm). Además, fue fabricada enteramente en polystone (un material para esculpir hecho de epoxy, resina y polvo de piedra).

El soporte es un bidón de gasolina y el busto de algunos zombis, mientras que hay otros detalles a destacar como que la ropa que viste Jill no es la del rediseño, sino un traje alternativo que se podía obtener con la reserva del juego y que es mucho más parecido al que llevaba en el título original de 1999.

Broche de oro para los coleccionistas

Resident evil 3 remake contó con una edición de coleccionista (puedes ver los detalles aquí) que ya tenía entre sus artículos una figura de la protagonista.

Esta nueva representación será muy bien acogida por todos los fanáticos para complementarlo, más aún si tenemos en cuenta que está hecha a escala 1/4  y con una increíble atención a los detalles.

Los fanáticos de la saga estamos muy felices con la entrega del remake, más allá de que tenemos varios detalles que nos gustaría cambiar o agregar

"Resident Evil 3 tuvo el potencial para superar a su clásico predecesor. Pero, la cantidad de contenido que fue cortado de la edición original limita la cantidad de oportunidades para que Némesis molara más.

A pesar de todo, sigue siendo una experiencia que vale mucho la pena revisitar o conocer para los recién llegados."

Fue nuestra opinión en el exhaustivo análisis que puedes encontrar en este enlace.

Lo cierto es que el juego gustó y las figuras de colección es algo que siempre nos encanta. eso sí, si te gustaría poseer alguna de las 2000 que están a la venta, tendrás que apurarte para conseguir una antes de que se agoten.

Vía | FUENTE