El editor independiente español Zerouno Games ha anunciado un acuerdo de colaboración con la Japan Weekend, la feria que ofrece la mejor tradición y cultura pop japonesa: anime, manga, videojuegos y la mejor música asiática, para lanzar unas entradas muy especiales.

Y es que si tenéis pensado asistir al evento, que se celebrará los días 16 y 17 de febrero en Madrid, podréis hacerlo con unas entradas que incluyen uno de los juegos que distribuye Zerouno Games, un combo sin duda ganador.

Entrada + juego para la Japan Weekend gracias a Zerouno Games

Desde hoy y siempre a través del portal de venta de entradas de la feria, los usuarios que quieran asistir podrán hacerse con cualquiera de las tres variantes de entrada especiales, cada una con un juego distinto.

Por un lado la Entrada Player 1: Be the Bleep, do the Bloop incluye acceso a la feria el sábado o el domingo y el juego Bleep Bloob. La Entrada Player 2: An Adult Pleasure por su parte traerá la entrada a la feria el sábado o el domingo y el juego Eternum Ex, mientras que la Entrada Player 3: Who is Citizen 64? trae dos juegos además de la entrada para sábado o domingo: Baobabs Mausoleum Episode 1: Ovnifagos Don’t Eat Flamingos y Baobabs Mausoleum Episode 2: 1313 Barnabas Dead End Drive.

Todos los casos son juegos de PC y en la entrada se te hará entrega de una tarjeta conmemorativa de Steam y de tirada limitada. Aunque no se trate de juegos de PS4 queremos compartir la información con vosotros recordando que durante la Japan Weekend se espera la presencia de varios títulos de compañías japonesas como Bandai Namco y seguro que habrá muchas PS4 con títulos interesantes que probar y disfrutar.

La Japan Weekend tendrá lugar en la Feria de Madrid y contará con artistas del hip-hop como Akkogorilla, del K-Pop como MRSHLL y personalidades como Conrad Roset, director creativo e ilustrador del genial GRIS o Jordi Cruz, presentador de Art Attack, además de importantes cosplayers como Okageo o Phil Mizuno.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD