La primera beta cerrada de Iron Conflict ha dado comienzo para todos los amantes de la estrategia en tiempo real y que tengan ganas de guerrear por tierra y aire.

Y es que el título ofrece combates en los que poder controlar tanques y aviones de combate, con la posibilidad de escoger una vista de pájaro táctica o bien optar por un control más directo.

¿Queréis haceros una idea de lo que ofrece? Nada mejor que echarle un vistazo al siguiente gameplay:

Acerca de Iron Conflict, apúntate a su beta cerrada

Iron Conflict es un juego de estrategia competitivo en línea en tiempo real creado con Unreal Engine 4 que hará su debut mundial en el tercer trimestre de 2020.

Con batallas en línea de hasta 10 contra 10, Iron Conflict nos ofrece modelos altamente detallados, históricamente precisos, imágenes fotorrealistas y efectos especiales de nivel que nos harán sentir como si estuviéramos al mando de una poderosa fuerza militar.

Si todo esto te suena bien, ya te puedes inscribir en la beta cerrada en este enlace y participar en el periodo de prueba a través de Steam, además de poder preguntar a los desarrolladores en el servidor oficial de Discord de Iron Conflict. La beta cerrada finalizará el 21 de agosto a las 7 p.m. Hora del Pacífico.

Estas son algunas de sus características principales:

  • Combates de estrategia en tiempo real de alto impacto con partidas competitivas de 3 contra 3, 5 contra 5 y 10 contra 10.
  • Rejugable infinitamente con mapas aleatorios.
  • Las unidades de exploración te ayudan a encontrar al enemigo antes de que te encuentren a ti
  • Cientos de aviones y tanques de la vida real, incluidos bombarderos, cazas, vehículos antitanques, baterías antiaéreas y más.
  • Gran cantidad de personalización con amplios módulos y árboles tecnológicos.
  • Tres tipos de unidades principales: exploradores (infantería), tanques y aviones.
  • Batallas campales mientras llevamos nuestras formaciones al combate: escaramuzas de 10 contra 10 con 60 unidades en juego en un momento dado.