Crown Trick, el terrorífico pero adorable RPG roguelike de Team 17 y NExT Studios, ya se puede disfrutar en PC y Nintendo Switch.

En esta aventura te unirás a Elle, la protagonista, en un peligroso viaje a través de mazmorras generadas de manera procedimental en el Nightmare Realm.

Un juego único y peligroso

Presentando un llamativo estilo visual que ha sido hecho a mano, Crown Trick cuenta con un sistema de combate en el que los enemigos y las trampas sólo se mueven cuando Elle también lo hace. Puede parecer un detalle sin importancia, pero se convierte en una característica muy a tener en cuenta a la hora de crear tus estrategias para escapar de las mazmorras del Nightmare Realm.

Y sí, una buena estrategia es importante para seguir con vida, pues mientras explorar será inevitable encontrar con alguno de los 100 clases monstruos que te están esperando. Al ser generado de forma procedimental, cada partida y recorrido son únicos, así que no puedes usar el viejo truco de "memorizar patrones".

CrownTrick

Las características de CrownTrick son las siguientes:

  • Jugabilidad estratégica y atractiva: Los monstruos y trampas se mueven cuando tú te mueves. Esto te obliga a pensar bien en cada uno de tus movimientos al crear una estrategia.
  • Lucha como quieras: El sistema de combate del juego cuenta con más de cuarenta habilidades activas, más 60 habilidades pasivas, 30 objetos utilizables y más de 170 reliquias especiales.
  • Aprende de tus enemigos: Hazte con habilidades de élite al derrotar a tus enemigos. Puedes usarlas para castigar a otros enemigos en las profundidades de las mazmorras.
  • Mazmorras diferentes en cada ocasión: Generadas de forma procedimental, cada partida es distinta, al igual que tu experiencia de juego.

Crown Trick está disponible en PC (Steam) y Nintendo Switch. Su precio en la Nintendo eShop es de 19,99 euros, mientras que la versión para la plataforma de Valve tendrá su precio disponible hoy mismo. Muy pronto ofreceremos un análisis sobre la versión para la consola de Nintendo, así que lo mejor será que estés atento.