A principios del mes de junio pasado, Infinity Ward se comprometía en mejorar su lucha contra el racismo en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone. Esto al iniciar una intensa oleada de expulsiones de usuarios tóxicos.

En consecuencia a lo anterior, Infinity Ward ha emitido una advertencia dirigida a los tramposos de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone sobre una inminente ola de expulsiones, esto en razón de las múltiples quejas recibidas por los jugadores de consolas cuya experiencia se ha visto empañada por el juego cruzado.

Call of Duty desde siempre ha sido un nido de jugadores tóxicos

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, la desarrolladora compartió una imagen detallando las consecuencias por la realización de ciertas actividades no autorizadas y que apremiarían expulsión definitiva de los servidores de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone:

1.- Las trampas no serán toleradas. Habrá más olas de expulsiones. Si eres expulsado por manipulación no autorizada de los datos de juego. No caigas en servicios sin escrúpulos que ofrecen atajos y modificaciones, son fraudes. Para ver el listado de seguridad y los detalles de las políticas se seguridad visitar la página dando clic aquí.

2.-Por favor no otorguen autorización a software de terceros para modificar o piratear. Esto incluye herramientas como editores hex, que te equipan ítems que no has obtenido de forma normal. Esto lo definimos como trampa y no hay espacio para esta actividad en nuestro juego. Esta es una ofensa de expulsión y estás en riesgo de perder tu cuenta.

3.- Software de terceros incluye, y no están limitados a bots de apuntado, entrenadores, pirateo de estatus, pirateo de texturas, pirateo de la tabla de clasificación, inyectores, editores hex o cualquier software que de forma deliberada modifique los datos de juego o la memoria. No lo hagas. Esto resultaría en la expulsión.

4.- Evita tutoriales y servicios que ofrecen maneras de modificar tu camuflaje. Cualquier cosa que sugiera alterar la memoria de tu consola o PC para obtener nuevo equipamiento, ítems o botín más allá de lo que es ofrecido dentro del juego es pirateo, y es considerado una trampa.

Infinity Ward ha sido criticado en repetidas ocasiones por las que muchos consideran como advertencias leves. La desarrolladora detalla que ha expulsado a miles de tramposos, aunque usuarios destacan que las medidas anti-trampas han tenido muy poco impacto en la comunidad.

[aawp box='B07SG6W6D2']