Idea Factory ha ofrecido nuevos detalles de los personajes que poblarán el próximo RPG Arc of Alchemist, presentando a varios miembros del equipo de expedición de Quinn y Neuhaven.

Se trata de Jester, Garett y Darius, de los que podemos conocer una pequeña descripción y pantallas para un juego que llegará a finales de enero a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Descubre a los nuevos personajes de Arc of Alchemist

En la actualización del personaje Arc of Alchemist de esta semana se ha presentado a Jester Silverhawk, uno de los miembros del equipo de expedición de Quinn, y dos miembros del equipo de expedición de Neuhaven, Garett Van Dyne y Darius Kendrix.

El equipo de Neuhaven Expedition, liderado por Garrett Van Dyne, es una facción rival que también se dedica a encontrar el Gran Poder, la clave que salvará a la humanidad. Este es un pequeño resumen de cada uno:

Jester Silverhawk

Dentro del equipo de expedición, actúa como miembro de reconocimiento, recolectando información activamente. Es estoico, pero extremadamente dedicado a sus misiones. Es lógico, con precisión y calma leer situaciones antes de actuar. Solo en las más raras ocasiones se lo ve nervioso.

También había participado en la expedición al desierto hace 20 años que terminó en un fracaso, lo que le hizo contar un pasado que casi resultó en su desaparición.

Garett Van Dyne

Líder del equipo de expedición de Neuhaven. Tiene fama de ser cruel y despiadado, pero se preocupa profundamente por su familia y sus subordinados. Debido a sus lealtades, él y Quinn son enemigos, pero no obstante siente curiosidad por ella.

Darius Kendrix

Un oficial de Neuhaven con una larga y decorada historia. Su hacha ha aplastado los cascos de un millar de soldados, y él es una de las pocas personas dentro del círculo cercano de Garett. Es algo así como un hombre de familia que disfruta cocinar para su esposa e hijos.

En el juego, Quinn Bravesford es la elegida para capitanear a un grupo de soldados en una batalla por salvar a la humanidad buscando el Gran Poder, que será desbloqueado una vez que se consiga, según dicen las leyendas, equipar el Quinn con cuatro Orbes

Con la amenaza de criaturas peligrosas y Machine Dolls vagando por el desierto, una de las naciones enemigas, el Principado de Neuhaven, ha enviado a sus militares en busca del Gran Poder. Quinn y su banda de aliados deben luchar contra el Principado de Neuhaven con la esperanza de encontrar el Gran Poder y salvar a la humanidad. Quinn se prepara para la misión, pero aun así, no puede evitar dudar de la existencia del Gran Poder …

Arc of Alchemist se lanzará en Norteamérica el 30 de enero de 2020 y Europa el 31 de enero de 2020 para PlayStation 4 y Nintendo Switch.