Si echamos la vista atrás, el primer gran varapalo de la por otra parte exitosa franquicia Assassin's Creed sucedió con la tercera entrega, un Assassin's Creed III que se alejó de la italia renacentista tras varias entregas para ofrecer un mundo abierto y un nuevo protagonista, Connor.

El juego fue muy criticado, aunque Ubisoft supo dar un giro de timón y estuvo muy acertada con Assassin's Creed Black Flag. ¿Y por qué habamos de Assassin's Creed III ahora?

Cómo mejorar Assassin's Creed III en su remasterización

Porque, como os contamos en esta noticia, uno de los contenidos del Pase de Temporada del próximo Assassin's Creed Odyssey incluirá precisamente esta tercera entrega remasterizada, a la que la compañía francesa aplicará no sólo mejoras gráficas o de resolución, también pequeños ajustes jugables.

El director creativo del juego en aquella época, Alex Hutchinson, habló sobre lo que él, a día de hoy, realmente cambiaría si pudiera. El creativo ya no trabaja en Ubisoft pero puede que la compañía gala haya contado con su opinión para alguno de esos cambios.

Varios de esos cambios afectan directamente a la estructura del juego y es muy difícil que Ubisoft los aplique en la remasterización, y eludió a los clásicos problemas de ritmo. Podéis leer el hilo a continuación:

Assassin's Creed III Remastered se lanzará en marzo como parte del pase de la temporada de Assassin's Creed Odyssey y también llegará más adelante como lanzamiento independiente.