PSVR_s_05_1458057146Ya va faltando menos para que el casco de realidad virtual de Sony, PlayStation VR, llegue a los mercados dispuesto a competir contra Oculus Rift y HTC Vive, las dos grandes apuestas de realidad virtual cuyos precios casi doblan a la propuesta de Sony.

Como es lógico, PSVR no será bien recibida ni por Oculus (empresa adquirida por Facebook) ni por HTC. Precisamente esta última se ha pronunciado en contra del dispositivo que sólo podrá ser disfrutado en PlayStation 4, y ha sido a través del presidente de la división de realidad virtual de HTC, el señor Alvin Wang Graylin durante el ChinaJoy de este año.

El precio de 399 euros parece barato, pero resulta engañoso para los clientes. He usado sus productos, pero tras 10 minutos acaban por no ser cómodos.

Graylin también habló sobre las diferencias de tecnología entre su producto y el de Sony, escudándose en ellas para justificar esa diferencia de precio.

Su tecnología tiene ya 6 años de antigüedad y se crearon para competir con Wii. Es una técnica antigua, nada sensible, y le dará a los usuarios una experiencia muy negativa.

Duras palabras, pero a nadie se le escapa que pueden ser interesadas. Para tener nuestra propia opinión tendremos que esperar hasta el 13 de octubre, fecha en la que PlayStation VR saldrá a la venta.

Fuente | VGTime