2K ha querido ponernos sobre aviso, a nosotros, buscacámaras siempre dispuestos a hacer lo que sea por un buen botín, y que seguro que esta noticia dibujará un símbolo de dólar bien grande en nuestros ojos.

Y es que el minievento “Objetos a porrón” llega a Borderlands 3, y desde hoy 16 y hasta el 30 de enero podremos aprovecharnos de una mayor probabilidad de botín y más apariciones de enemigos raros.

Así será el evento Objetos a porrón para Borderlands 3

La premisa es clara, durante las próximas dos semanas, tendremos más motivos para luchar contra enemigos con conjuntos de botín específicos, entre los que se incluyen los jefes repetibles de la historia principal, de los Campos de pruebas, del Círculo de masacre y del Asalto al centro clandestino de Maliwan, así como los enemigos con nombre.

Todos estos malos malosos podrán soltar objetos legendarios de sus conjuntos de botín respectivos con más facilidad, con una mayor probabilidad de otorgar artículos consagrados, por lo que vale la pena pasarse por Pandora a ver qué cae.

El minievento Objetos a porrón empezará en todas las plataformas con las correcciones del jueves 16 de enero a las 18:00 CET y acabará con las correcciones del jueves 30 de enero a las 17:59 CET.

Son los mismos días en los que estará disponible el Asalto al centro clandestino de Maliwan adaptado al nivel, que se activará en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para aplicar las correcciones, hay que esperar en el menú principal hasta que aparezca un cartel en el que ponga “Revisiones aplicadas”, en el poste de detrás de vuestro buscacámaras.

Durante las próximas dos semanas, podremos conseguir un botín increíblemente alucinante con Objetos a porrón y disfrutar de todas las novedades de nuestro arsenal.

Borderlans 3 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia, y podéis leer nuestro análisis aquí mismo.