El gran título de Guerrilla Games se ha convertido desde su salida en febrero en uno de los juegos más vendidos y el mejor estreno de una IP en PlayStation. Este exclusivo ya contaba con 2.6 millones de ventas en el mes de marzo, pero las cifras no se quedan ahí. Sony ha anunciado que este título ha vendido a día de hoy 3.4 millones de copias desde su lanzamiento.

Sin duda Horizon: Zero Dawn es todo un juegazo y no hay ningún jugador que se lo quiera perder. Meses atrás se confirmaba por parte del estudio responsable que habrá una secuela aunque aún no se tienen detalles.

Otros grandes juegos como Uncharted 4, The Witcher 3 o Resident Evil VII también saben lo que es alcanzar el éxito en tan poco tiempo, pero lo que les diferencia de Horizon: Zero Dawn es que este juego es una nueva IP que, como se puede ver, el público ha acogido con gran cariño.

Mientras esperamos a tener más noticias de su segunda parte (¿quizá en el E3 2017?) seguiremos disfrutando con la aventura de Aloy, de la que podéis informaros de sus pros y sus contras en nuestro análisis o videoanálisis.

Fuente.