Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds está ya muy próximo y Sony junto con Guerrilla Games han querido compartir un gameplay de esta primera y última expansión de Horizon: Zero Dawn.

En él, el diseñador principal de misiones de Guerrilla, Tim Stobo, y el diseñador de misiones, Blake Rebouche, nos muestran una de las misiones de la expansión llamada “Superviviente”.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds tiene lugar en el Tajo, un páramo helado donde los clanes de la tribu Banuk, conocidos como “Werak”, intentan demostrar su valía contra los elementos y las máquinas.

Al principio de la misión, Aloy se reúne con el caudillo del Werak, Dientes Blancos, que le informa de que dos de sus cazadores han desaparecido. Aloy decide investigar qué les ha pasado y, en el proceso, una nueva y peligrosa máquina se cruza en su camino…

Quienes ya hayan jugado a Horizon: Zero Dawn se darán cuenta de los nuevos efectos climatológicos en el Tajo. El equipo de desarrollo ha querido destacar lo duro e implacable que es el frío a través de la naturaleza dinámica del viento y las partículas de nieve, así como el modo en que pueden afectar a la visibilidad. La interacción de los personajes con la capa deformable de nieve proporciona una inmersión aún más profunda.

Aloy también ha cambiado, y es que ahora tiene nuevas habilidades que puede aprender al subir de nivel. Descubrir y desbloquear esas habilidades será muy satisfactorio para los jugadores que llegaron al nivel máximo en Horizon: Zero Dawn y querían más margen para desarrollar al personaje.

No te pierdas el tráiler que se presentó en la Paris Games Week 2017 además imágenes del mismo en 4K. También se ha mostrado hace unos días otro tráiler de una de sus nuevas máquinas.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds estará disponible para su compra individual el 7 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4. Pero si tienes paciencia y consigues esperar un mes más, el 6 de diciembre estará disponible junto con el juego base en Horizon: Zero Dawn Complete Edition.

Fuente.