Horizon: Zero Dawn se ha convertido en todo un referente en los videojuegos. Hasta el momento se sabe que ha vendido 2.6 millones de copias y cuenta con una secuela confirmada, lo que significa que tendremos una historia que va para largo.

En el día de hoy ha llegado a las consolas de los jugadores la actualización 1.12 en la que se mejoran multitud de fallos y añade soporte para audio 3D. Para disfrutar de esta características debemos contar con unos auriculares con audio 3D.

Un fallo bastante importante que queda solucionado con este parche es cuando un jugador llega a alguna parte del juego y por causa de un bug no puede continuar con la historia. También se corrige un problema sobre la exploración en terrenos de caza y los problemas de sonido con algunos árboles destructibles. Esta clase de fallos estropea la experiencia de juego en un título que, sin duda, es de lo mejor que se ha visto en PS4, y que no merece que nadie deje de probarlo por sufrir estos problemas.

Además de lo ya mencionado, se añaden mejoras de rendimiento para algunas áreas, mejoras en el seguimiento a un marcador de búsqueda cuando los jugadores están en una montura y numerosos problemas que surgen durante la historia del juego.

Con esta actualización los jugadores podrán disfrutar sin problemas de la increíble historia que Guerrilla Games ha creado. Aun así, si cualquier jugador sigue detectando algún fallo, los desarrolladores animan a hacer una captura de pantalla de dicho fallo y mandárselo para poder trabajar en ello y solucionarlo en futuras actualizaciones.

En Sonyers hemos podido jugar a este maravilloso juego y hemos tenido muchas cosas que decir sobre él. Podéis leer nuestro análisis en este enlace. Si, además, quieres escuchar los comentarios mientras deleitas tus ojos con imágenes del juego, también contamos con un videoanálisis.

Fuente.