Es casi la temporada de vuelta al colegio, y qué mejor manera de celebrarlo que organizando la fiesta de batidos más salvaje de la historia de Two Point County.

Si los lácteos no te sientan bien, también tenemos este nuevo tráiler de lanzamiento para celebrar que Two Point Campus sale a la venta en apenas unos días, el 9 de agosto.

Esto es lo que nos espera en Two Point Campus

Puedes organizar tus propias fiestas en Two Point Campus, con luces láser, vasos rojos desbordantes y unas melodías increíbles que seguramente mantendrán a tus estudiantes contentos – o cuando menos distraídos.

Y si una típica fiesta estudiantil no es suficiente, como administrador de tu propio campus tienes el poder de programar presentaciones en vivo de bandas 100% reales como Helium Baboon, Alchemical Friendship o Boogie Knights. Así que crea tu propia Asociación de Estudiantes y haz que empiece la fiesta, y sí, el suelo se supone debe estar pegajoso.

¿Quizá quieras tomarte las cosas con más calma? Esperemos que no con demasiada calma, ya que el Club de Andar Rápido local está buscando nuevos reclutas. Los clubes son la manera perfecta de no pensar en los estudios, ya sea caminando por el campus, durmiendo en medio de las clases con el Club de la Siesta o practicando la jardinería en el Club de la Naturaleza. Siente la tierra bajo tus pies, el sol en tu cara y el viento… donde sea que lo sientas.

Two Point Campus es un simulador de gestión universitaria que te permite hacer realidad tus sueños de dirigir tu propio campus – con cursos salvajes y extravagantes como hechicería, escuela de caballeros asesinos de dragones o escuela de espías súper secreta.

Two Point Campus

Podrás ser el campeón de la fiesta universitaria cuando Two Point Campus llegue a PC, PlayStation 4|5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el 9 de agosto. Two Point Campus también estará disponible con Xbox Game Pass para consola y PC en día uno.

Si quieres una copia física, dale un vistazo a la Enrolment Edition, que viene con un mapa desplegable del campus, un elegante prospecto universitario y un empaque exclusivo. Puedes reservar una copia física o digital del juego aquí y recibir algunos artículos para el juego, tanto para Two Point Campus como para Two Point Hospital.