¿Extrañan la Antigua Grecia? Pues si es así o si buscaban una oportunidad o excusa para jugar Assassin’s Creed Odyssey, ya que Ubisoft ya ofrece la oportunidad a través de un parche que añade los ansiados 60 fps para las consolas de nuevas generación.

En un comunicado en el sitio oficial de Ubisoft, la desarrolladora de Assassin’s Creed Odyssey, anunció que el próximo 24 de agosto a las 2AM ET (las 08:00 de hoy martes), liberaran un parche de 60fps para las consolas de nueva generación, tanto Xbox Series X|S como Playstation 5.

El parche, cuyo nombre y versión es “Title Update 1.6.0”, afectará a todas las versiones que se jueguen en las nuevas consolas, eso incluye aquellas que se jueguen mediante la retrocompatibilidad de las mismas.

El peso estimado del parche para la consola de Microsoft es de 370MB y 470MB en la de Sony.

Es imprescindible decir que la versión más reciente de la franquicia, Assassin’s Creed Valhalla, ya recibió su parche y actualización de 60 fps el año pasado, esto aplica para ambas consolas por igual. Existen especulaciones que Ubisoft agregará un parche para el Assassin’s Creed Origins, pero aún no hay nada confirmado.

Viendo el futuro de Assassin’s Creed, se conoce que la próxima entrega ya está en desarrollo y actualmente se le conoce como “Assassin’s Creed Infinity”. Este juego luce ser uno de los más controversiales dado que busca lanzarse bajo el modelo de “Games as a Service” (Juegos como Servicios) y esto es un drástico cambio para la franquicia.

Los detalles específicos aún no se encuentran disponibles, pero los desarrolladores han comentado que crearán una plataforma que será la ayuda para expandir el producto en múltiples iteraciones. Se tiene pronosticado que Assassin’s Creed Infinity sea lanzado en un tiempo no anterior al 2024.