Gran cantidad de contenido, precio bajo: Farming Simulator 19: Ambassador Edition ha llegado para inspirar a más personas a cultivar.

Incluyendo todas las expansiones y DLC, el editor y desarrollador GIANTS Software autopublica el relanzamiento del simulador agrícola en una caja de 2 discos que ya está disponible en las tiendas minoristas para PlayStation 4 y Xbox One.

Este tráiler resume su extenso contenido:

Esto es todo lo que trae Farming Simulator 19: Ambassador Edition

Si estás pensando en dar el salto a Farming Simulator, puede que esta edición te interese, ya sea por su bajo precio como por la cantidad ingente de contenido que trae.

El pack trae el juego principal, las expansiones Platinum y Alpine Farming, así como seis DLC para extender el juego aún más. Eso suma más de 475 máquinas digitalizadas auténticamente de Case IH, CLAAS, DEUTZ-FAHR, Fendt, John Deere, Massey Ferguson, New Holland, Valtra y muchos otros fabricantes de fama mundial, que se operarán en tres mapas distintos de Europa y América.

  • Farming Simulator 19 – Juego base
  • Farming Simulator 19 – Expansión Platino
  • Farming Simulator 19 – Expansión de agricultura alpina
  • Farming Simulator 19 – Paquete de equipamiento del grupo Anderson
  • Farming Simulator 19 – Paquete de equipamiento de Kverneland y Vicon
  • Farming Simulator 19 – Paquete de equipo GRIMME
  • Farming Simulator 19 – John Deere Algodón DLC
  • Farming Simulator 19 – Contenido descargable de Bourgault
  • Farming Simulator 19 – Paquete Rottne

El estudio cree que estamos ante la entrada perfecta a la serie. Así lo expresaba Boris Stefan, director de publicaciones de Giant Software:

Teniendo en cuenta la enorme cantidad de contenido, Farming Simulator 19: Ambassador Edition es el punto de partida perfecto para ingresar a nuestro universo. Relanzar globalmente uno de nuestros juegos más exitosos en la historia de GIANTS Software también es un logro satisfactorio que refuerza el camino de la autopublicación que hemos tomado.

Farming Simulator 19: Ambassador Edition ofrece aún más contenido a través de modificaciones generadas por el usuario. Miles de mods gratuitos y probados por GIANTS Software de un enorme grupo de modificaciones de usuario están disponibles para descargar a través del ModHub oficial en el juego.

La versión para PC también es la base para el multijugador competitivo, introduciendo la agricultura en el apasionante mundo de los deportes electrónicos, actualmente con un premio acumulado de 100 000 euros en la temporada 4 de Farming Simulator League (FSL).